Galería de Fotos


El primer revo clinic español ha sido un exitazo , la convocatoria ha sido espectacular y el ambiente immejorable, la camaraderia ha sido la tonica  general y la entrega de los participantes emocionante.

Los objetivos eran: aprender,todos de todos,y compartir conocimientos y se han cumplido con creces.
Nos damos por  mas que satisfechos con la respuesta tan positiva de todos los participantes, por la ilusion y entusiasmo que todos aportaron.

Las aportaciones de nuestro equipo y de Stephen Hoath -- al cual agradecemos su compañía --, han sido muy bien valoradas por los asistentes, al igual que la didactica utilizada despues de la cena del sabado en el salon que teniamos reservado en el hotel.
Los asistentes plantearon sus dudas sobre  los tipos de revo que hay,  las diferentes varillas y sus distintas configuraciones en las cometas, el ajuste del freno en los mandos.
Hablamos de cómo organizar el vuelo en equipo, coreografías, música, practicar con varillas y se proyectaron algunos videos de diferentes equipos.
Los pilotos nos pidieron sobre todo el poder volar en equipo ya que, en general, tienen escasas posibilidades de reunirse con otros revomaniacos.

 

El viento fue racheado entre 20 y 60 km/hora, dificultando el vuelo sobre todo a los principiantes, pero la emoción de volar en megateam pudo con todo. Finalmente, el domingo se formaron pequeños equipos para practicar unos movimientos básicos, adecuados a la fuerza del viento y que todo el mundo pudiera realizar, que luego se realizaron en un megateam todos juntos, llegándo a volar hasta 16 cometas juntas. El resultado, aunque tecnicamente sencillo, fue espectacular desde el punto de vista emotivo. Ver como pilotos noveles se sentian emocionados al volar cosas nuevas fue nuestra mayor recompensa.

 

Queríamos dar las gracias a Revolution por la aportacion de unos regalos para los asistentes , cosas muy valoradas por los pilotos españoles , esperamos que el II Revo Clinic sea al menos igual que este , con lo cual nos dariamos por satisfechos.


Gracias a todos de parte de Team Bolau.