Material que Usamos

             

Revolution I

              

 

Revolution S.L.E Vented. 

         

            

 

   Revolution S.U.L. 

 

 

Revolution 1.5 Barresi Standard.

 

Mistral By HM

Con la que mejor nos encontramos  volando es la Revolution I. es majestuosa en su vuelo y muy noble.

Tonet de vez en cuando usa alguna  Revolution custom   sobre todo la revo II  clásica, la revo 1,5 ultralight. y la revo II  UL y una que le  han regalado, la Helix argentina que la hace Alto vuelo.

Fernando  También de vez en cuando  vuela la Revolution Blast que es una versión de los modelos de fuerza. En muchos lugares de América del Norte , la usan para tracción junto  con unos modelos de Blast mas grandes.

También usamos  distintas  bridas   para nuestras cometas , por ejemplo para la EXP y S.L.E usamos unas bridas francesas biturbo que  van muy bien , la cometa es mas precisa , aunque va mas frenada y el comportamiento es mas  radical, para hacer trucos como el axel y flicflac  van muy bien.

En  todas el  bridaje estándar va muy bien , pero nos gusta cambiar   según para que cosas.

Es importantísimo hacer bien las bridas , Tonet aprendió de Joan Faura  en su  Web ,lo explica de maravilla , son tres bridas ,  una horizontal y dos verticales, muy muy fáciles de hacer.

Otra cosa que usamos y viene muy bien es un pincho    para clavar en la arena las líneas y no nos lleve el viento las cometas ,  pon le   unos 35cm con una  bola de golf de empuñadura y hazte una funda con  una tira vieja de un asa de  mochila  con  pasador para  el cinto,  también  pondremos una foto   del pincho y la funda.

 Si dejas la cometa con el borde ataque pegando en la arena  descansareis mejor ella y tu.